Por un lado, un poco más elaborados, los ingeniosos reciclados de Pitarque Robots para dar una nueva vida electrónica a latas, lámparas y medidores. En boca de su creador, Javier Arcos:
Mis robots son piezas únicas, auténticas obras de arte originales a las que dedico muchas horas y esfuerzo (…) Los PitarqueRobots sueñan con ovejas mecánicas, pero también sueñan con ser el trofeo de un festival de vídeos, un regalo de bodas, una sorpresa para alguien muy creativo, un objeto de decoración con mucha personalidad para una oficina, un local o un escaparate…Por otro, unos personajillos tan simpáticos que más que comprarlos te apetecería adoptar uno: los boludos.
Son personajes diseñados y construidos artesanalmente con válvulas originales de televisores blanco y negro. Cada Boludo está hecho a mano y numerado por el diseñador. Los ojos son resortes pequeños de goma, encontrados originalmente debajo de las teclas de computadoras viejas. La naríz y la boca son piezas que provienen de la fabricación de ropa.